The Style Room

blogLooks de maquillaje según la ocasión

Looks de maquillaje según la ocasión

El maquillaje adecuado puede ayudarnos a proyectar la imagen que queremos transmitir en cada ocasión, ya sea de confianza, elegancia o diversión. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la ocasión y adecuar nuestro maquillaje para sentirnos cómodas y seguras en cada situación. Desde The Style Room queremos mostrarte algunos looks de maquillaje según la ocasión:


1. Look de maquillaje para el día a día: Para un look natural y fresco, podés utilizar una base ligera, un poco de corrector para cubrir imperfecciones, un rubor suave y un labial en tonos nude. Para los ojos, utilizá sombras en tonos marrones y un poco de máscara de pestañas.

mujer maquillandose

2. Look de maquillaje para una entrevista de trabajo: Para un look profesional, utilizá una base de cobertura media, un corrector para cubrir ojeras y manchas, un rubor suave y un labial en tonos neutros. Para los ojos, podés utilizar sombras en tonos marrones y un poco de delineador para definir la línea de las pestañas.

mujer maquillaje nute con pelo moreno

3. Look de maquillaje para una cena formal: Si buscás un look elegante y sofisticado, utilizá una base de cobertura completa, un corrector para cubrir ojeras y manchas, un rubor suave y un labial en tonos rojos o burdeos. Para los ojos, podés usar sombras en tonos oscuros y un delineador para definir la línea de las pestañas.

looks maquillaje formal

4. Look de maquillaje para una fiesta de noche: Para un look atrevido y glamuroso, utilizá una base de cobertura completa, un corrector para cubrir ojeras y manchas, un rubor suave y un labial en tonos oscuros o brillantes. Para los ojos, utiliza sombras en tonos oscuros y brillantes, un delineador para definir la línea de las pestañas y unas pestañas postizas para dar un toque extra de glamour.

mujer maquillandose formal

Por último, recordá que “la clave para que el maquillaje sea duradero y se mantenga bien durante todo el evento es la correcta preparación de la piel” tal y como comenta Cecilia Gochez, Maquillista profesional (Con ella trabajamos cursos de automaquillaje que podés reservar si querés aprender a hacerlo mejor 😃). Acá te dejamos su Instagram.

¡Esperamos que estos looks te sean de ayuda para encontrar el maquillaje perfecto según la ocasión y tené presente que el maquillaje es una excelente oportunidad para divertirte experimentando con diferentes estilos! 
Esperamos que estos consejos te sean útiles para cuidar tu piel. Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un solo post y si querés que hablemos para darle un nuevo toque a tu imagen profesional no dudés en contactar con nosotros. ¡Te mostraremos los trucos para resaltar tu imagen al máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!