The Style Room

blogTips para lucir bien en público

Tips para lucir bien en público

La imagen que proyectamos en público es fundamental para el éxito en muchos aspectos de nuestra vida, tanto personal como profesional. La forma en que nos vestimos, nos peinamos, nos maquillamos y nos comportamos puede influir en la opinión que los demás tienen de nosotros. Por eso, es importante cuidar nuestra apariencia y dar una buena imagen. Desde The Style Room, queremos darte algunos tips para lucir bien en público y causar una buena impresión.

1. Conocé el código de vestimenta: Antes de asistir a un evento, infórmate sobre el código de vestimenta. Si no estás seguro, preguntá a los organizadores o a alguien que haya asistido antes. De esta forma, podrás elegir la ropa adecuada y evitar sentirte incómodo/a. En caso de que no puedas acceder a la información, siempre será mejor estar un paso más arriba que uno más abajo en cuanto a la presentación personal.

2. Cuidá tu higiene personal: La higiene personal es fundamental para lucir bien en público. Asegúrate de ducharte, lavarte el cabello, cepillarte los dientes y usar desodorante. También es importante mantener tus uñas limpias y cuidadas. Parece lógico, pero la medida base para saber si todo está en orden es pensar que cualquier persona que te tope en el día pueda encontrarte fresco, a gusto y con buen aroma. (Para eso llevas colonia, pasta de dientes y desodorante siempre con vos 😉 ).

cuidado de la imagen

3. Elige la ropa adecuada: La ropa que elijas debe ser adecuada para la ocasión y para tu tipo de cuerpo. Optá por ropa que te haga sentir cómodo/a y que realce tus mejores atributos. Evitá usar ropa demasiado ajustada o demasiado holgada.
4. Prestá atención a los detalles: Los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia. Asegúrate de que tu ropa esté limpia y planchada (Y si es blanca, blanca, pura y no con signos amarillentos) y tus zapatos estén limpios y sin rayones. También es importante evitar el exceso de accesorios (sobre todo si hacen ruido).

imagen y apariencia

5. Usá maquillaje de forma adecuada: Si decides usar maquillaje, asegúrate de que sea apropiado para la ocasión y que no sea excesivo. El maquillaje debe realzar tu belleza natural, no cubrirla. También es importante elegir los colores adecuados para tu tono de piel, si tenés dudas al respecto, usualmente las marcas cuentan con probadores para que asistido por un profesional podás elegir el que se adecúa mejor.

6. Mantené una buena postura: La forma en que te parás y te movés puede afectar tu apariencia. Mantén una buena postura, camina con confianza y verás cómo se percibe una mejor presencia. Está comprobado que sonreír de manera genuina, te hará conectar de manera inmediata con otros, esto te hará lucir más seguro/a y atractivo/a.

Postura en la oficina

Con estos tips, podrás lucir bien en cualquier ocasión ¡Recordá que la imagen que proyectas puede influir en el éxito de tus relaciones personales y profesionales!

Esperamos que estos consejos te sean útiles para lucir bien en público. Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un solo post y si querés que hablemos para darle un impulso a tu imagen, no dudés en contactar con nosotros. Hacer pequeños cambios te dará un aire renovado, y te sentirás segura/o al asistir a cualquier actividad, yo te enseño cómo de manera personalizada.

¡Tenemos noticias!
En junio estaremos lanzando oficialmente el Fashion Club, un espacio virtual en sistema de membresía anual, donde podrás aprender a tu ritmo, con cursos pregrabados, acceder a precios especiales en nuestros servicios, pase prioritario a nuestros eventos, descuentos en diferentes tiendas y otros, asesorías gratuitas durante el año, y vienen más sorpresas de las que te contaré muy pronto. ¿Te interesa? Inscribite en la lista de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!