The Style Room

blogNereidas, nueva colección de Nerea Beachwear

Nereidas, nueva colección de Nerea Beachwear

Desde The Style Room queremos mostrarte siempre las últimas novedades para que luzcas espectacular. Por eso, queremos que conozcás la nueva colección de Nerea, Nereidas. 

Esta colección está inspirada en las nereidas que eran representadas como hermosas mujeres que habitaban en el mar. Se decía que eran ninfas que habitaban en el Mar Mediterráneo, y solían cantar atrayendo la atención de los marineros, y al contrario de las sirenas, ellas tenían la costumbre de ayudarlos en sus travesías.

nueva coleccion nereidas the style room

Esta colección está diseñada para mujeres que quieren sentirse cómodas y elegantes mientras disfrutan del buen vestir. Los vestidos, faldas y blusas de Nereidas están confeccionados con telas ligeras y frescas y cortes amplios, ideales para el clima de Costa Rica.

nueva coleccion mujer con blusa azul estampado flores the style room

La paleta de colores de la colección es una mezcla de tonos azules y blancos, que evocan la belleza del mar y la naturaleza.

Además, los diseños son versátiles y se adaptan a muchas ocasiones, desde un día de playa hasta una cena en un restaurante, estas prendas son perfectas para cualquier plan.

mujer con falda azul y camiseta blanca nueva coleccion the style room

Así que si estás buscando ropa para lucir espectacular, no dudés en echar un vistazo a la nueva colección de Nereidas. 

Si querés visitar Nerea, podés encontrarla en Eco plaza a partir de este viernes y en Escazu en Casa Kalopsia.

Viene nuestro evento: Style me up

Por otro lado, te recordamos también que tenemos un nuevo Style me up! Edición “Tipos de cuerpos” el jueves, 20 de Julio a las 6.30pm Casa Core en Urbn Escalante. Tiene un costo de ₡18.000 e incluye bocadillos. 

Esta edición es apta para todo tipo de profesionales y hablaremos sobre los tipos de cuerpo enfocándonos en identificar diferentes formas corporales y cómo vestir para resaltar las fortalezas y vestirnos de manera adecuada para nuestro cuerpo. 

También tendremos una charla de nutrición consciente, para que aprendás a prestar atención a lo que comes y a tomar decisiones alimentarias más saludables y sostenibles. De esta forma comerás de manera más consciente y conectada con tu cuerpo. 

Para reservas de espacios, o contrataciones para tu empresa, contactanos al T. 8313-4650, o bien conversemos por correo y no dudés en contactar con nosotros.

Además, recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un solo post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!