The Style Room

blogEntrevista LIVIN EASY

Entrevista LIVIN EASY

“Yo me podría tomar hasta 5 cafés” me dice Pedro mientras sonríe y se pide un tinto en una cafetería pintada de azul con un aire glam de dorado, y unos sillones muy cómodos. 

Esta entrevista no inició sentados con una lista de preguntas, inició desde un par de días antes, cuando conocí a Pedro en su stand en Colombiamoda, la feria que me llevó a Medellín.

No llevaba planes, esta vez, mi intención fue ir libre, solo dejar que la vida me presentara personas y marcas que cautivaran mi atención en la entrevista.

La historia de Pedro y su hermano Alejandro habla de visión, de trabajo duro, y de innovación y sobre todo, de creer en uno mismo. Así que si necesitabas un poco de empuje y motivación, seguí leyendo.

Uno de mis libros favoritos dice que existe una intersección que es la que hace que las cosas pasen, esa es la intersección entre la oportunidad, el talento y el interés. LIVIN Easywear nació hace un año y es un excelente ejemplo de esto.

Pedro y Alejandro Urrea, crecieron entre tangas y brassieres, con cintas métricas, y hablando de copas y medidas, gracias a que su abuelo tenía una empresa que confeccionaba ropa interior para diferentes marcas, luego su padre y ahora, ellos. La empresa continúa mejorando y creciendo gracias a esta adición de energía fresca. 

modelo mujer ropa interior verde entrevista

Contemporánea y minimalista

El mercado de Colombia ya tenía todo tipo de ropa interior: con encaje, con realce, moldeadora, más sexy… pero había algo que faltaba: una línea de ropa interior que se pudiese usar como exterior con una línea contemporánea, costuras nítidas, telas frescas, y lo más discretas posible. 

Cuando vi la marca en la feria, de inmediato capté eso que querían transmitir. Prendas versátiles que ni se sienten y te acompañan todo el día. Hace unos días estrené mi body de esta marca, y es que funcionó con jeans, también con joggers, con falda, y con pantalones estampados, esta pieza se convertirá en un nuevo básico en mi lista (No dejemos de lado la espalda tan bonita que tiene, en las stories de Colombia, en nuestro perfil de IG lo verás puesto).

Trabajo en familia

Quienes han pasado por esto, saben que trabajar en familia no es nada sencillo, Pedro en la entrevista nos dijo que considera que conocer las fortalezas de cada quien y su forma de trabajo es clave para lograr el éxito al trabajar con hermanos o padres. “Mi hermano es más estructurado, gracias a él me concentro en el hoy, (aunque mi mirada siempre está en lo que sigue), juntos somos un buen balance, la experiencia de mi padre es clave, y siempre conversamos y delegamos en cada quien lo que le corresponde, porque por eso cada uno tiene un puesto específico”, expresó el Director creativo y de estrategia de la marca.

mujer modelo con traje negro

De niño, siempre pensó que quería dirigir, con el tiempo, se dio cuenta que disfruta la co-dirección, y que para trabajar en lo que sea, considera importante conocer el producto de principio a fin, pues le ha dado buenos resultados. Pedro estudió Diseño del producto, es creativo, tranquilo y muy trabajador, combinó sus estudios con administración y marketing.

Balanceando la vida

“Me gusta ir al gimnasio, salir con amigos y dedicar tiempo a la parte social en fines de semana”, me comenta Pedro cuando le pregunto por el balance de su vida laboral y personal. Para él, cada quien debe saber cuál es su momento más productivo. Está alerta a lo que el negocio necesite durante el día, sin embargo; confiesa que su punto creativo y de productividad es después de las 5pm, opuesto a Alejandro. Respetar el funcionamiento de cada quien, les permite trabajar en orden y cumpliendo objetivos, sintiéndose plenos. Y ese espacio de cada quien los mantiene con una vida en balance, aunque siempre habrán picos, como esta semana en Colombiamoda y la Feria de Wein una tras la otra. 

Durante la entrevista, ambos coincidimos en que los emprendedores solemos juntarnos con otros como imanes sin darnos cuenta, o de repente “solo se nos van apareciendo personas” que piensan y ven la vida como nosotros, (pero realmente pensamos que es una energía que nos hace buscarnos y compartir fácilmente ideas y sueños que tenemos). 

mujer con ropa interior blanca the style room entrevista

Disfrutamos del trabajo porque nos conecta con una parte de nosotros mismos y somos muy reflexivos respecto a lo que hacemos, buscamos apoyo en otros y a veces necesitamos un café de ideas con otro emprendedor para llegar a eso que estábamos buscando y no sabíamos cómo articular. Tenemos las emociones a flor de piel, y cada logro nos impulsa a ir en búsqueda del siguiente.

Además de una bonita historia, destaco la perseverancia, el trabajo duro y la humildad de Pedro, quien se tomó con calma todo el tiempo para este espacio, que sin saber, motivará a otros, porque así funciona esto. Nos motivamos por lo que vemos, o leemos u observamos, pero a su vez, también nosotros lo estamos haciendo con otros.

Livin viene con fuerza y no tardaremos en verlos alrededor del mundo, y yo quiero ser testigo de eso, seguirles la pista vos también.

the style room entrevista

Si te gustaría ver más de la marca, visita su website aquí. Seguilos en Instagram como @livineasywear

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni una sola novedad y el lanzamiento especial que tendremos este mes: El Fashion Club. Si querés que hablemos para darle un impulso a tu imagen, no dudés en contactar con nosotros

Esperamos que hayás disfrutado esta entrevista ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!