PERSONAL<br>SHOPPING

 

 

¡Este servicio es de los favoritos de nuestros clientes!

Las tiendas y centros comerciales son nuestra segunda casa. Tenemos contacto directo con todo tipo de diseñadores de indumentaria y accesorios, marcas y otros. Sabemos qué tiene qué marca, rango de precios, materiales, y dónde encontrar tu ropa para el trabajo, vida social, viaje, actividad, o sorprender en ese evento especial… (A veces recibimos invitaciones a lanzamientos y ventas privadas también, y nos encanta que los miembros de nuestra comunidad nos acompañen a vivir estas experiencias ).

*La mayoría de personas que toman este servicio disponen de poco tiempo, tienen un presupuesto establecido y nunca han disfrutado el proceso de ir de compras, afortunadamente esto cambia después del Personal Shopping. Si vos SÍ lo disfrutás… ¡No podés perderte la experiencia! Presupuesto mínimo recomendado para sacarle provecho al servicio: $500.

 

 


 

No te preocupés por hacer filas, pensar qué combina con qué y si te queda bien. Nosotros pre-seleccionamos los looks para vos, y simplificamos el proceso de compra, te ayudamos a mantenerte en presupuesto y a ahorrar con compras que optimicen tu dinero.

 

 

 

Estos son algunos comentarios de clientes después de esta experiencia:



“El servicio de Jess va más allá de las expectativas. Ella te hace sentir confianza, te enseña muchas cosas para potenciar tu figura y te transmite su pasión por ayudarle a las personas sacarle el mayor provecho a su inversión. Fue como ir de compras con una amiga de muchos años!!! y en la sesión de fotos cuidó cada detalle ! un trabajo impecable”.
Carmen V.


“¡Qué experiencia tan increíble! La verdad que esta es la mejor inversión en uno mismo que se puede hacer, pero no con cualquiera, con ella! Jessica es completísima, desde su servicio al cliente y todo el acompañamiento y aportes.
Es un proceso Chivisima y hecho con mucho amor y tolerancia. Repetiría con ella una y mil veces más. Cómo le dije a Jess: Estoy lista para ser una Melissa más audaz y sofisticada.”
Melissa M.

“Una de mis metas este año es preocuparme más por mi. Decidí incorporar a TSR dentro del proceso y ha sido la mejor decisión. Tuve mi primera reunión con Jessica hace unas semanas en donde hicimos análisis de mi closet y no saben lo liberador que fue! Jessica de la manera más linda supo decirme qué cosas ya no eran útiles, como utilizar lo que quedó y qué cosas hacían falta. Nos fuimos de shopping y ella le sacó el máximo provecho a la inversión; además me dio muchos tips de cómo potenciar mis atributos positivos y cómo trabajar con los que no me encantan. Me siento feliz de estar dando pasos en hacer cosas por y para mí, Jessica me ha ayudado a empoderarme en pocos días que pasamos juntas. Recomiendo sus servicios al 100% les prometo que vale la pena al 2,000%.”
Annia A.

“Superó mis expectativas! Jessica tomó el tiempo para aprender sobre mí, mis gustos, mis anhelos, mi personalidad y con esto me ayudó a crear una imagen que lo reflejara. No solo me ayudó a actualizar mi vestimenta sinó que me enseñó sobre combinación de colores y a valorar la simpleza de ciertos detalles en la ropa y calzado. Gracias a Jessica hoy en día me siento más seguro de mi apariencia y autoestima.”
Ignacio S.

Testimonio - Styling Room

TARIFAS

– Asesoría de imagen: $365

– Análisis de guardarropa: $300

– Personal Shopping: $365

– Styling: A partir de $200

 

PAQUETES

TSR PLUS: $900

(Asesoría, Análisis de guardarropa, Personal Shopping)

TSR DUO: $645

(Asesoría & Análisis de guardarropa)

TSR PREMIUM: $1525

(Asesoría, Personal Shopping, Análisis de guardarropa, styling, fotografías profesionales, maquillaje y peinado)

¡RESERVÁ TU CITA HOY!

RESERVAR

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Abrir el chat
1
Necesita ayuda?
Hola!