TIENDAS & EMPRESAS

 

 

Tiendas

Visual merchandising

El Visual Merchandising es una de las herramientas más potentes para cautivar a tus clientes y brindarles una experiencia de compra memorable.

Este servicio te permitirá generar un recorrido estratégico en la tienda, para que el cliente se dirija donde vos querés, impulsar productos específicos, mejorar la estética de la marca, impulsar el tráfico, entre muchas otras ventajas.

Incluye:

  • Reunión de diagnóstico
  • Acomodo de las prendas desde el punto de vista estético- comercial
  • Planeamiento y distribución de las colecciones
  • Estrategias de comercialización aplicadas en paredes, mesas y racks
  • Creación de zonas y recorrido en la tienda
  • Lista de áreas de mejora y sugerencias

 

Tiempo de montaje: 5-8 hrs según tamaño de tienda

Para cotizar tu tienda, escribinos al correoinfo@thestyleroomcr.com

 

Fashion Training

La capacitación del personal hace la diferencia en tus ventas. Entrenamos a tus colaboradores en temas de moda y asesoría para que puedan impulsar las ventas de la mejor manera, siendo un apoyo real para el cliente haciendo sugerencias acertadas.

Duración: 3 horas. Incluye presentación y ejercicios prácticos de comprobación de aprendizaje

Temas (Pueden modificarse según el eje de negocio de cada marca):

  • Tipos de cuerpo
  • Personalidad y vestimenta
  • Uso del color
  • Combinación de prendas
  • Styling para retail
  • Servicio al cliente para negocios de moda
  • Terminología correcta

 

Solicitá cotización al correo:

info@thestyleroomcr.com o al whatsapp 8313-4650

Programa de Membresía

Centralizá tus esfuerzos en un solo canal: Nuestro equipo se encargará de resolver tus necesidades: capacitación, fotografías de lookbook, fotografía editorial de nueva colección y Visual Merchandising de la mano de talentosos profesionales que trabajan con nosotros (modelos, maquillistas, estilistas de cabello, fotógrafos, videógrafos), cuya calidad está comprobada a lo largo de 10 años de trabajo en conjunto.

 

 

Todo esto en tarifas mensuales, accesibles y escalables de acuerdo al crecimiento del negocio. No perdás tiempo y dinero probando por aquí y por allá: dejá el trabajo en nuestras manos y enfocate en lo que necesitás.

Ver Planes:

Tiempo de montaje: 5-8 hrs según tamaño de tienda

Para cotizar tu tienda, escribinos al correoinfo@thestyleroomcr.com

Algunas tiendas hablan de su experiencia:

“En Oxo Fashion tuvimos el gran honor en nuestra anual Noche de Moda de tener la presencia de Jéssica y su asesoría en las tendencias A/W18, como siempre su intervención fue impecable y una gran experiencia en estilismo para nosotras y nuestras amigas. De los mejores servicios en estilismo que hemos recibido. Recomendadísima su experiencia, profesionalismo y su carisma” Ingrid Blanco, Oxo Fashion.

“¡Recomendadísimos! hemos tenido el gusto de contar con la presencia de Jessica en La Confianza, en Styling Sessions tanto para nuestras clientas como para nuestro personal, su enfoque constante de resaltar los atributos femeninos han sido un punto de partida para mujeres más seguras y arriesgadas. Nos encanta su carisma y naturalidad, esperamos volver a tenerlos por acá pronto.” Laura Bolaños, La Confianza

“Jessica es maravillosa, super meticulosa, cuidadosa y perfeccionista. Mi boutique es una antes y después de tener a The Style Room como asesores. Además son súper respetuosos, se adaptan a nuestras necesidades y presupuesto pero sobre todo brindan recomendaciones super atinadas para crear una relación mejor y más estrecha con nuestro público. Con ellos todo es mejora continua, super recomendados” Shirley O, Boutique Plaza Eva

¿Te encanta?Escribinos

 

Empresas

 

Hemos llevado nuestros talleres especializados a empresas de todas industrias: alimentación, ingeniería, software, diseño, finanzas, hotelería, turismo, y servicios de salud entre otros.

Diseñamos actividades para que tus colaboradores aprendan haciendo, hacemos demostraciones y explicamos el contenido de una manera amena y cercana (nos gusta ponernos creativos).

 

Descargar Talleres

 

 

Si preferís talleres a la medida, ¡Es nuestra especialidad! Se ajustan a las necesidades de cada negocio y somos muy flexibles con horarios. Escribinos al correo info@thestyleroomcr.com para solicitar una cotización, queremos conocerte.

 

 

Algunas marcas que han confiado en nuestro trabajo:

 

 

 

Actividades especiales para marcas:

 

Charlas y demostraciones cortas que desarrollamos junto a tu marca para que tus clientes disfruten de una experiencia amena y compartan en un espacio relajado.

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Abrir el chat
1
Necesita ayuda?
Hola!