Análisis de Guardarropa

Análisis de Guardarropa

ANÁLISIS DE
GUARDARROPA

Te enseñamos cuáles siluetas y colores te quedan mejor y cómo sacarle provecho a lo que tenés en casa, creando looks que te hagan sentir muy a gusto y acorde a tus objetivos. Dependiendo del tamaño del closet, este servicio puede tomar entre 3-5 horas y como es un servicio 100% práctico, necesitarás estar en ropa cómoda y fácil de quitar y poner, necesitarás tener los zapatos a la vista así como la joyería, puede ser sobre una mesa o en el piso en el caso del calzado.

En este espacio de tiempo entenderás de textiles, de colores, y de cortes, para que no te vuelva a pasar que te sentís fuera de lugar en una actividad, o que no sabés qué ponerte para determinada ocasión. Aquí nos ocuparemos de dejar lo que realmente te funciona y te hace sentir bien.

 

Si hoy te ves genial, nuestra misión es que te veás y te sintás espectacular. Nuestro compromiso nace de identificar lo que te hace vos y llevarlo hacia afuera, sin tendencias absurdas o más de lo que otros usan, vos sos vos, y eso es lo que te hace especial, nosotros te llevamos paso a paso a donde querés llegar. 

Algunos clientes aprovechan este servicio para tener fotografías de todas las combinaciones sugeridas y dejarlos listos para las siguientes semanas. ¡El tiempo es oro!

 

 

 Inversión: $350

Y ahora… el momento de irnos de compras, descubrí el servicio de Personal Shopping

Lo que dicen nuestros clientes del servicio
"El servicio de asesoría brindado por The Style Room es una experiencia sumamente enriquecedora. Uno no sólo aprende sobre styling, sino que también aprende mucho sobre uno mismo. La empatía y el profesionalismo que Jessica brinda permiten que uno se sienta en total confianza y tranquilidad. Completamente recomendado".
Edgardo G.
"Jessi es súper linda y muy muy profesional ! De su mano vas a llegar a niveles de combinaciones con tu propia ropa que nunca hubieras pensado! Con ella todo es magia. Es una inversión que haces y cada centavo vale la pena. Es una herramienta que adquirís para el resto de tu vida! Es como comprar tres closet nuevos ! Cada prenda tiene mil combinaciones!".
Sonia T.
"Decidí darme un regalo con mucho amor: Una asesoría con Jessica... y debo decir que fue una excelente decisión. Jessica prepara cada detalle en todas las sesiones y te hace sentir super cómoda, es ordenada, responsable, amable y super respetuosa de tus deseos, gustos y sentires. Te hace pulir tu mejor versión, te recuerda que tenés un hermoso brillo natural. Sin duda, recomiendo la experiencia al 100% en cualquiera de sus servicios".
Glory R.
"Tener a Jess en casa fue sentir que le abrí las puertas de mi vida a una profesional en la que podía confiar, consejos a la medida y fue resultados inmediatos ¡Gracias por disfrutar tanto lo que haces!".
Daniela C.
"Jess es súper linda y cálida, muy empática. Excelente profesional, respeta muchísimo los gustos de cada persona pero te da consejos súper acertados para que logremos nuestros objetivos. Recomendada al 100%".
Vivian M,
"Jessica no solo tiene el conocimiento en estilo, moda e imagen, sino que es una persona con un gran carisma, me encantó el análisis de guardarropa que hicimos, de verdad fue súper emocionante ver cómo transformaba todo lo que había en mi closet en combinaciones realmente hermosas. También hemos trabajado marca personal y Personal Shopping, lo vale en serio. Me encanta su trabajo, compartir con ella y aprender de una manera tan divertida, de verdad que súper súper recomendada".
Pamela M.
"Jessi es impresionante. Puede ayudar hasta a un nerd Tiene un proceso muy eficiente, se concentra en entender las necesidades de las personas y crea un ambiente de confianza para llevar a cabo la asesoría. No solo se enfoca en brindar ideas y opiniones, sino en que uno entienda los conceptos y principios. Esto hace que uno sea capaz de tomar las decisiones de imagen fácilmente después de la asesoría. Es una persona muy cálida y es un placer trabajar con ella. Lo único que me arrepiento, es no haber tomado la asesoría antes".
Daniel R.
"Todo transcurrió con puntualidad, amabilidad, atino muy bien mi personalidad y comprendió mis objetivos para guiarme a la perfección con su experiencia. Jessica me creo guías y me dejo todo el material a mano para repasarlo en el futuro. Me gustó como logró reavivar piezas en mi armario y me dejó un shopping list real y asequible, definitivamente fue una excelente inversión".
Marilyn B.
"Mi experiencia con The Style Room en análisis de guardarropa fue increíble. Jessi se tomó el tiempo de conocer mis gustos y personalidad, al mismo tiempo saber cómo quería proyectarme. Con esta información empezó a tomar pieza por pieza, lo que tenía en mi armario y empezó a enseñarme la utilidad y a separar lo que ya no servía (siempre dando la libertad de que pudiera escoger lo que ya se iba por completo del guardarropa). Es chivísima ver cómo de lo que ya uno tiene, se pueden sacar distintos outfits para diferentes ocasiones. Me parece un increíble ejercicio que antes de comprar más, primero ver que tenemos y aprovecharlo de mejor forma. Recomendado 100%".
Lay A.

¿TE ENCANTA?

Es momento de convertir el sueño en una realidad

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!