Personal
Shopping

Momento de renovar

PERSONAL SHOPPING

¡Este servicio es el que más esperan nuestros clientes!

Las tiendas y centros comerciales son nuestra segunda casa. Tenemos contacto directo con todo tipo de diseñadores de indumentaria y accesorios, marcas y otros. Sabemos qué tiene qué marca, rango de precios, materiales, y dónde encontrar tu ropa para el trabajo, vida social, viaje, actividad, o sorprender en ese evento especial… (A veces recibimos invitaciones a lanzamientos y ventas privadas también, y nos encanta que los miembros de nuestra comunidad nos acompañen a vivir estas experiencias ;)).

Nos mantenemos en búsqueda constante de material nuevo para vos, porque esos looks que nadie olvida, se arman con mucha investigación y práctica ;).

 

No te preocupés por hacer filas, pensar qué combina con qué y si te queda bien. Nosotros pre-seleccionamos los looks para vos, y simplificamos el proceso de compra, te ayudamos a mantenerte en presupuesto y a ahorrar con compras que optimicen tu dinero

Este servicio incluye 3 horas de compras con vos, y en el 99% de los casos el tiempo es ideal para encontrar todo lo que necesitamos. En caso de requerir tiempo adicional, la hora adicional tiene un costo de $40.

 

Inversión: $390

¡tu siguiente paso es una sesión de fotos! Click para descubrir

YA EMPEZASTE

Hoy diste el primer paso. El segundo lo damos juntos.

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!