STYLING

Styling

Ideal para fotografías, videos y contenido

No importa si trabajas en derecho, medicina, ingeniería, consultoría, gastronomía… Tener una buena presencia en digital es igual de importante que cuando te presentás en persona. Se cuida el espacio, la iluminación, la vestimenta, el peinado y todos los detalles que hacen que te proyectés hacia donde vas. 

 

Muchas personas utilizan este servicio para LinkedIn y así encontrar mejores oportunidades laborales, para crear material en redes sociales cuando se tiene una marca personal, o bien en cualquier fase del emprendimiento. También hay personas que toman este tipo de servicio porque quieren hacer algo diferente y creativo. Sea cual sea tu motivación, ¡Haremos que suceda! 

 

Te creamos la conceptualización, buscamos el staff, coordinamos el lugar y por supuesto la vestimenta. Podemos crear solamente el concepto o podemos darte el acompañamiento completo, ¡vos elegís! Descargá el catálogo abajo para ver todas las opciones. Podés adquirirlo desde los $150.

Las producciones musicales como lanzamientos de sencillos, grabación de videos de canciones, y todo tipo de material audiovisual que requiere un artista, necesita un buen styling para que resulte con el impacto deseado. 

 

La imagen de un artista es crucial para llamar la atención de su público, y nosotros te ayudamos con el desarrollo de los looks, vestimenta de extras y otros. 

 

Contactanos al whatsapp: (506) 8313-4650 o bien escribinos al correo para agendar una cita exploratoria: jessica@thestyleroomcr.com

styling

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!