Conoceme

ACERCA DE MÍ

Una vida bailando con mis pasiones
D

esde que tengo uso de razón, he vivido enamorada del diseño. Colecciono revistas de moda desde los 8 años, soy curiosa, detallista y me pierdo entre libros de diseño y estéticas que me cautivan, dicen que tengo mucha energía y la salsa me apasiona también.

 

Mis cuadernos de la escuela estaban llenos de bocetos de atuendos, colecciones y diseños de vitrinas y fue en la Universidad donde pude hacer de esto mi carrera. Tomé la decisión de estudiar Diseño de modas a los 12 años (Inclusive fui a la Universidad a conocer el programa de la carrera a esa edad), y mientras que los años pasaban, pulía mi dibujo y mis habilidades “para llegar mejor”, siempre con el norte claro.

Mis tardes, de niña, las pasé creando estilismos frente al espejo, encontrando tantas posibilidades como se pudiera con una misma prenda. Jugaba a usar las mangas de una camisera como tirantes, hacía drapeados, y adornaba conforme decidiera que quería el look. 

Esa niña jamás imaginó que estaba practicando para lo que haría de adulta.

La carrera, mis estudios en Arte y comunicación visual, y mi pasión por el mundo entero del diseño, fue la catapulta para invitar a otros a vivir la moda desde un lugar de creatividad, de juego, y de exploración de quien uno es, desde hace más de 13 años.

En aquel entonces habían demasiadas personas tan enfocadas en lo que nos les gustaba de sí mismos o sus cuerpos, que olvidaban todo lo bueno, desde ahí supe que quería dedicarme a impulsar la confianza en ellas, y que a través de la seguridad en sí mismas, contribuiría a un mundo con personas más felices: personas capaces de desenvolverse con convicción en su trabajo o vida personal, porque no sólo se VEN bien, se SIENTEN bien.

Hoy acompaño a todo profesional que crea como yo, que no es tenerlo (la ropa, el look, los zapatos…), es SABERLO LLEVAR.

La vida es muy corta para no darle rienda suelta a eso que nos hace felices. Y crear es lo que me llena el corazón.

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!