Fashion Club

Fashion Club

Mejorá tu estilo, siempre acompañada sin sentirte abrumada.

El Fashion Club es una membresía donde aprendés paso a paso a mejorar tu imagen, compartiendo con otras mujeres que quieren sentirse fabulosas.

fashion club 02

INVERTÍ MENOS DE 30 MIN POR SEMANA

Perdés horas buscando en internet opciones de looks que no se ajustan a vos, comprando cosas que no te volverás a poner y gastando tu dinero en ropa que no te queda bien.

Nuestra membresía te permite aprender los fundamentos del buen vestir, para que te veás y sintás fabulosa. Diseñada para todo tipo de profesional.

Ahorrá tiempo y dinero al unirte.

EMPEZÁ A VER DIFERENCIAS DESDE EL PRIMER DÍA

Al inscribirte tendrás acceso a los videos que hemos preparado para que empecés a lucir diferente con ejercicios prácticos que podés poner en acción de inmediato.

SABRÁS DÓNDE COMPRAR Y QUÉ COMPRAR

Sabemos donde está lo que querés y necesitás para verte fabulosa. Tendrás acceso a conocer diferentes marcas, promociones y descuentos.

GASTÁS 3 VECES MÁS CUANDO COMPRÁS LO QUE NO TE QUEDA BIEN

Hacé compras inteligentes que te ahorrarán tiempo y dinero y lucí espectacular con los looks que podrás armar.

Testimoniales

Se nota el amor por lo que hace y la facilidad con la que comparte su conocimiento es increíble! ¡Super recomendada si quieren aprender, sentirse y verse en su mejor versión!

Karen M

Algo que me pasaba es que me costaba mucho elevar un look y ver que cosas se me veían mejor para mi estilo de cuerpo.
Ahora me divierte mucho ver que me voy a poner y he abierto las posibilidades a la ropa que ya tenía y la ropa nueva que compré.

Natalia R

Es una inversión que haces y cada centavo vale la pena. Es una herramienta que adquirís para el resto de tu vida. ¡Es como comprar tres closet nuevos ! ¡Cada prenda tiene mil combinaciones!

Sonia T

Sé parte de la membresía

Subscripción mensual – 15$ al mes
  • Curso introductorio en video pre grabado
  • Acceso al grupo en WhatsApp para aclarar preguntas
  • Acceso a descuentos en tiendas durante todo el año
  • Acceso a participación en eventos exclusivos en pre venta, con precio de miembro.
  • Material gratuito y exclusivo para miembros.
  • Tutoriales, retos y guías para que maximicés tu aprendizaje.
  • Actualizaciones en tendencias, marcas y eventos
  • Charlas con profesionales de áreas complementarias (psicólogas, nutricionistas, etc)


Subscripción anual – 150$ al año
  • Dos meses gratis
  • Curso introductorio en video pre grabado
  • Acceso al grupo en WhatsAppp para aclarar preguntas
  • Acceso a descuentos en tiendas durante todo el año
  • Acceso a participación en eventos exclusivos en pre venta, con precio de miembro.
  •  
  • Material gratuito y exclusivo para miembros.
  • Tutoriales, retos y guías para que maximicés tu aprendizaje.
  • Actualizaciones en tendencias, marcas y eventos
  • Charlas con profesionales de áreas complementarias (psicólogas, nutricionistas, etc)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

El Fashion Club es una membresía que te permite verte y sentirte mejor. Dentro encontrarás cursos, y videos explicativos que te ayudarán paso a paso a mejorar tu imagen y sentirte renovada.

¿Para qué sirve?

Nuestros cuerpos cambian, nuestro estilo de vida y a veces nuestra ocupación también. El vestir evoluciona con nosotras, y aprender a hacerlo para sentirnos siempre auténticas y a gusto con cada etapa, es clave para nuestra autoestima. El Fashion Club te acompaña y te muestra sin abrumarte - porque sabemos que sos una mujer ocupada- cómo lograrlo paso a paso, a tu ritmo. Incluye comunidad (porque hay muchas más profesionales como vos dentro) y material educativo creado en exclusiva para los miembros del mismo, sabrás qué está en tiendas en este momento, dónde comprar, cómo comprar y qué te funciona. Te explico con todo lo que podés ir a buscar ya mismo en tiendas ;).

¿En qué me beneficia?

Además de impulsar tu imagen al siguiente nivel, podrás tener acceso a información de primera mano, en un grupo selecto, co-creando con nosotros, es decir, el material estará basado en las necesidades de la comunidad, porque queremos ayudarte con los retos que enfrentás al vestir. Cada mes contarás con nuevas herramientas, charlas con distintos profesionales y recursos que te ayudarán a tomar mejores decisiones al comprar, al combinar y a sentirte muy a gusto con vos misma.

La seguridad es algo que se trabaja poco a poco, con nuestro acompañamiento y un poco de práctica lograrás ver una diferencia en poco tiempo. Te sentirás a gusto donde sea que vayas y con quien sea que estés, pues siempre tendrás material para saber qué elegir, además del ahorro de tiempo y dinero que te genera saber qué buscás realmente.

¿Cuál es el precio de la membresía?

La tarifa es de $150 anuales y de $15 mensuales, con acceso a todo el contenido y los beneficios que tiene el ser parte del programa. Podés cancelar cuando querás.

¿Para qué tipo de profesionales va dirigido?

Tenemos muchos años trabajando con todo tipo de profesionales en consultorías privadas, por lo que entendemos cuáles son los retos que enfrentan las mujeres profesionales hoy. Dentro del club encontrás doctoras, ingenieras, gerentes, arquitectas, productoras, profesionales en Recursos Humanos, entre muchas otras.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar las asesorías flash? ¿Y en qué medio se realizan?

Las asesorías flash sirven para esos eventos puntuales donde querés que echemos un vistazo y te demos una sugerencia u opinión respecto a tu escogencia. Podés enviar un mensaje a nuestro whatsapp con lo que estás pensando usar y tu duda y responderemos en 3 días hábiles. Sugerimos usar esto para actividades importantes que considerés que necesitás ayuda. Son utilizables durante 1 año, y aplican solamente para la persona que es parte del Club.

¿Puedo ser parte del Fashion Club aún si no estoy en Costa Rica?

¡Claro que sí! El contenido es apto para personas viviendo en cualquier parte del mundo. Si las marcas que usamos en los ejemplos están disponibles en tu país, podés visitar las tiendas o pedir en línea. Los descuentos de las marcas que sólo están en CR son válidos únicamente para quienes residen en Costa Rica.

¿A partir de cuándo puedo utilizar las asesorías flash?

Podés usarlas a partir de que ingresás al Club.

¿Cómo aplicamos los descuentos en las tiendas?

Cada usuario contará con un código, que deberá indicar en las tiendas que están dentro del Club, tenés que mencionarlo en cajas, antes de pagar para que te lo apliquen.

¿Qué otros tipos de cursos vienen?

Marca personal, estrategias de personal branding, comunicación carismática, lenguaje corporal, entre muchos otras. Recordá que tendremos charlas con profesionales de temas afines a la imagen, y estamos siempre en búsqueda de eso que te puede ayudar a mejorar en diferentes aspectos de tu vida.

¿Qué tan frecuente es el contenido nuevo?

No te abrumaremos, 1 o 2 veces al mes recibirás en tu correo los nuevos artículos y novedades. Éstos pueden incluir descargables, artículos en temas de moda e imagen, charlas, videos, entre otros. Queremos que crezcás a tu ritmo, con información que podés leer en pocos minutos y fácil de procesar, pero que hará una diferencia en la forma en la que te vestís y que proyectás.

¿Qué categorías son las marcas que participan?

Contamos con marcas de ropa casual, trajes de baño, lencería, calzado, y seguimos en búsqueda de nuevas alianzas para vos.

EMPEZÁ A VERTE FABULOSA HOY MISMO

Sacá la confianza que llevás dentro y sé parte del Fashion Club

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!