SERVICIOS PARA
TIENDAS

FASHION TRAINING

La capacitación del personal hace la diferencia en tus ventas. Entrenamos a tus colaboradores en temas de moda y asesoría para que puedan impulsar las ventas de la mejor manera, siendo un apoyo real para el cliente haciendo sugerencias acertadas. 

Duración: 2 sesiones de 3 horas. Incluye presentación y ejercicios prácticos de comprobación de aprendizaje. 

 

Inversión: $800

 

TEMAS (Pueden ajustarse según el eje de negocio de cada marca):

  • Tipos de cuerpo
  • Personalidad y vestimenta
  • Uso del color
  • Combinación de prendas
  • Styling para retail
  • Servicio al cliente para negocios de moda
  • Terminología correcta
Algunas tiendas

COMENTAN

"Trabajar con Jessi ha sido una experiencia demasiado linda para ambas. Hemos logrado hacer una sinergia entre The Style Room y Nerea muy especial. Ya llevamos más de un año trabajando juntas, hemos hecho las capacitaciones del personal de nuestras tiendas. Esto ha hecho no solo una diferencia en nuestra ventas, sino también ayudarnos a ofrecerles un trato especial y personalizado a nuestras clientas, esto permite que lleven piezas que les funcionen y las ayuden a sentirse más lindas y seguras con ellas mismas".
Isabella C, Nerea

COMENTAN

"Jessica es maravillosa, super meticulosa, cuidadosa y perfeccionista. Mi boutique es una antes y después de tener a The Style Room como asesores. Además son súper respetuosos, se adaptan a nuestras necesidades y presupuesto pero sobre todo brindan recomendaciones super atinadas para crear una relación mejor y más estrecha con nuestro público. Con ellos todo es mejora continua, super recomendados".
Shirley O, Boutique Plaza Eva

COMENTAN

"¡Recomendadísimos! hemos tenido el gusto de contar con la presencia de Jessica en La Confianza, en Styling Sessions tanto para nuestras clientas como para nuestro personal, su enfoque constante de resaltar los atributos femeninos han sido un punto de partida para mujeres más seguras y arriesgadas. Nos encanta su carisma y naturalidad, esperamos volver a tenerlos por acá pronto".
Laura B, La Confianza

COMENTAN

"En Oxo Fashion tuvimos el gran honor en nuestra anual Noche de Moda de tener la presencia de Jéssica y su asesoría en las tendencias de la temporada, y como siempre su intervención fue impecable y una gran experiencia de estilismo para nosotras y nuestras amigas. De los mejores servicios de este tipo que hemos recibido. Recomendadísima su experiencia, profesionalismo y su carisma".
Ingrid B, Oxo Fashion

COMENTAN

"Desde el inicio de nuestro emprendimiento Gioseppo y Tiwi conocimos a Jessi. Una persona llena de pasión y entrega a su trabajo, Jessi es dinámica, creativa, innovadora y entusiasta, ella brinda a sus clientes nuevas perspectivas y cambios positivos. Somos muy afortunados de trabajar con ¡LA MEJOR!".
Yessenia D, Gioseppo y Tiwi

Visual Merchandising

El Visual Merchandising es una de las herramientas más potentes para cautivar a tus clientes y brindarles una experiencia de compra memorable. 

Este servicio te permitirá generar un recorrido estratégico en la tienda, para que el cliente se dirija donde vos querés, impulsar productos específicos, mejorar la estética de la marca, impulsar el tráfico, y que tu cliente ame tu marca. 

El servicio de Visual Merchandising incluye:

  • Visita de diagnóstico
  • Acomodo de las prendas desde el punto de vista estético- comercial
  • Planeamiento y distribución de las colecciones
  • Estrategias de comercialización aplicadas en paredes, mesas y racks
  • Creación de zonas y recorrido en la tienda
  • Lista de áreas de mejora y sugerencias

Servicio de mantenimiento visual: $450 (Recomendado cada 3 meses)

Permitinos proponer una experiencia de compra memorable. Si aún no puedes realizar el servicio de Visual Merchandising, pero te interesa empezar a hacer pequeños ajustes y querés una valoración 360, que incluye la presencia en redes, website, espacio físico, experiencia de compra, empaque, y servicio, la visita de valoración es el primer paso para trazar tu ruta. 

Visita de valoración de 2 horas / Inversión: $250 

Realizamos el diagnóstico y te entregamos un reporte con recomendaciones y sugerencias de acuerdo a lo observado, para que tu tienda se convierta en la favorita de tus clientes.

Styling Sessions

Charlas y demostraciones cortas que desarrollamos junto a tu marca para que tus clientes disfruten de una experiencia amena y compartan en un espacio relajado. Es un servicio que calza muy bien con lanzamientos de colecciones o marcas, días especiales (día de la madre, de la mujer, navidad, verano, entre otras).

Hemos realizado fusiones de moda con gastronomía, pastelería, interiorismo, estilismo de cabello, autoestima, salud mental, inteligencia emocional, entre muchos otros. ¡Creemos algo distinto juntos!

El siguiente video te muestra un ejemplo de una de estas actividades (Podés ver más en nuestra cuenta en Instagram, y un poco de nuestro día a día en las historias destacadas y reels):

 

CREACIÓN DE CONTENIDO

Comunicá de manera creativa tu lanzamiento, apertura de tienda, introducción de nuevos productos, u otros a través de este servicio.

 

Realizamos la propuesta creativa alineada con nuestra manera de comunicar, para marcas que se sienten identificadas con nuestro estilo. Amaríamos trabajar con vos, así que si creés que podemos trabajar juntos, definitivamente tenés que revisar nuestro Media Kit.

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!