The Style Room

blog10 accesorios para hombre que complementan cualquier look

10 accesorios para hombre que complementan cualquier look

Desde The Style Room queremos presentarte diez accesorios esenciales que pueden complementar cualquier outfit masculino y darle un toque especial. Te contaremos sobre cómo elegir los accesorios adecuados para cada ocasión y cómo combinarlos con la ropa para lograr un look equilibrado y elegante. Recordá que los accesorios que te mostraremos son versátiles y podés utilizarlos en diferentes estilos y épocas del año.

1. Un reloj: Un reloj es un accesorio imprescindible para cualquier hombre. Podés optar por uno clásico y elegante o por uno más deportivo y moderno como los relojes que también te cuentan calorías. 

reloj hombre con camisa azul accesorios

2. Un cinturón: Un cinturón es un accesorio que no puede faltar en ningún armario masculino. Podés optar por uno de cuero sencillo y discreto o por uno más llamativo con detalles en metal. Mi sugerencia siempre será buscá sencillez en la hebilla, y dejá de lado las que son bloques plateados.


3. Unas gafas de sol: Las gafas de sol son un accesorio imprescindible para proteger tus ojos del sol y darle un toque chic a tu look. Podés optar por unas gafas de sol clásicas o por unas más llamativas y con detalles, guardalas siempre en su estuche para que te duren más tiempo. (En nuestras asesorías personales te enseñamos cómo elegir los ideales de acuerdo a tu personalidad y tipo de rostro).

Hombre sonriendo con gafas de sol oscuras y negras accesorios

4. Una corbata: Aunque hoy se usan mucho menos que hace algunos años atrás, siempre es bueno tener al menos un par.  Podés optar por una corbata de seda clásica o por una más moderna y con estampados, la más relajada será siempre la tejida.

5. Un pañuelo de bolsillo: Un pañuelo de bolsillo es un accesorio que puede darle un toque sofisticado y elegante a cualquier traje. Podés optar por uno de seda o por uno más sencillo de algodón, mientras más elegante, más sencilla la forma de doblarlo, mientras más casual, más podés jugar con ello.

6. Un sombrero: Un sombrero puede ser el complemento perfecto para darle un toque bohemio a tu look. Podés optar por un sombrero de ala ancha para el verano o por un sombrero de lana para el invierno si visitás o vivís en un país que tiene las 4 estaciones. Recordá que éste debe hacer match con algún tono de la ropa.

7. Unas mancuernillas: Son un accesorio que hacen elegante y sofisticada a cualquier camisa (Por supuesto de puños franceses para que funcione).  Podés optar por un diseño clásico, minimalista o por uno más moderno y con detalles. (Si querés hacer personalizadas, te recomiendo a Punto Fusión).

Mancuernas para camisa accesorios

8. Un par de zapatos: Los zapatos son un complemento muy importante para cualquier look y nosotras les prestamos muchísima atención. Podés optar por unos zapatos sencillos y cómodos como unas chuka boots, boat shoes o mocasines o por unos más elegantes para una ocasión especial como unos loafers.

9. Unos calcetines: Los calcetines son un accesorio que todos usamos pero que no todos prestan la atención que merecen. Existen calcetines para todas las ocasiones: están las especiales para prendas de vestir, que son más largas, y delgadas y suaves, y también hay medias más gruesas para ocasiones deportivas, las casuales suelen venir con estampados divertidos. Podés optar por unas de colores llamativos si donde las vas a usar no requiere de mucha formalidad. Esto, es un tema de personalidad y gusto. 

calcetines de vestir oscuros con estampado blanco accesorios

10. Una mochila: Una mochila puede ser uno de los accesorios perfecto para hombre. Además, es práctica y cómoda para llevar todo lo que necesitas en tu día a día. Podés encontrar una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan a cualquier ocasión. 


Esperamos que estos consejos te sean útiles para crear un look que se sienta más pulido y completo. Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un solo post y si querés que hablemos para darle un impulso a tu imagen, no dudés en contactar con nosotros. Hacer pequeños cambios te dará un aire renovado, y te sentirás segura/o al asistir a cualquier actividad, yo te enseño cómo de manera personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!